Monday, May 11, 2009

MI CALENTITAS


3 comments:

chary said...

ke bien te salen amiga y ke belleza tu hija felicitaciones por su primera comunion besossssssss

quelu74 said...

Bianca!!! Así que sos vos la que participa en el Teje de Vero!, jajaja, qué alegría y qué lindas te quedaron! de paso, me llevo tus fotos...

Venía a aclararte que mañana
saldrá un post titulado TARJETA ROJA en el Jardín de la amistad, y me gustaria que dejes un comentario, es muy importante. Tengo entendido que haz realizado 2 envíos a Nilda y no haz tenido respuesta. Muchas gracias. Raquel

Mis Letras al viento said...

Bianca que de tiempos , estan lindas tus calentitas , hay que perezosa soy yo no me he tejido unas , besotes amiga , feliz fin de semana y aunque atrasadas Feliz dia de las madres amiga , Besos mil